sábado, 30 de enero de 2010

El sigue con vida...

Anoche experimente algo bastante alegre, otra vez me veia enredado en mi cama con alguien que me hacia poner nervioso de ilusión, algo que desde hace un año, no sentía.
Que rápido pasa el tiempo,quien diria que ya ha transcurrido el mismo tiempo que invertí en querer a alguien de verdad,que en alejarme de el, aunque precisamente ahora es cuando mas cerca estamos.
Tengo un miedo terrible a enamorarme, sin embargo ultimamente estoy deseandolo, aún con ese miedo, creo que optaría por sufrir otra vez lo mismo que con mis anteriores parejas (y no es que ellos fuesen malos, sino que alejarte de quien quieres sin poder remediarlo inevitablemente duele), con tal de poder descargar todo el cariño que tengo a mis espaldas que no he entregado a nadie desde la ultima vez que estuve comprometido.
El cariño cuando se interioriza y no hay a quien darlo pesa cada dia mas, y ya hasta le ronroneo a Famara (mi compi de facultad y de piso) para que me rasque de vez en cuando.
He estado conociendo gente y la busqueda es frustrante, no por no encontrar a alguien que me haga tilin, sino por el royo en el que va la gente es indescriptible, FEO!
Respecto al chico de anoche, supongo que si fuese para mi ahora no estaría escribiendo en el blog hehe, pero bueno, al menos me ha recordado de que mi corazoncito de gato sigue con vida! meaow aun me quedan un par de vidas

1 comentario:

  1. jum presiento un momento de esos en la vida q sirven de impulso para muchas cosas buenas!!

    un besazo enooorme desde lejos, espero q todo vaya bien!!!!! muÁ wapoO!!

    ResponderEliminar