domingo, 27 de diciembre de 2009

Cuando alguien llega....

Puedo decir que el regalo mas valioso que podía recivir estas navidades va más allá de lo que me cabía esperar.
He conocido a alguien! pero olvidense, no son ni amores, ni locuras, es tan solo alguien especial (como si fuera poco) ¿que le hace tan especial? pues que cuando hablo con el me encuentro reflejado ya por su personalidad, su forma de entender algunos aspectos de la vida que yo consideraba que ya se habian extinguido; Este chico, del que aún no se ni su nombre, no solo me ha sorprendido en el hecho de que tiene una personalidad bien definida, sino que es leal a su pareja, me ha llamado mucho la atención de que aún exista gente que esté dispuesta a hacer amigos, allá donde sea, incluso en un chat donde la mayoria buscan encuentros vanales que no duran mas que 15 minutos, esto confirma de que me equivocaba en el post que previamente escribi acerca del chat, y me alegra haberme equivocado.
A consiguiente, el haber conocido a este chico, me ha devuelto gran parte de la voluntad perdida en creer en las personas, e incluso energias para mantenerme a la espera de encontrar a alguien a quien darle algo bueno de verdad.
Creo que son presisamente estos sucesos los que hacen de la vida una sorpresa, puedes ya estar bien deprimido que el dia menos esperado algo puede hacerte sonreir, y gracias a esto, empiezo el año sonriendo

1 comentario:

  1. siempre las sorpresitas cuando uno menos lo espera jejeje

    un besote enorme wapo!

    ResponderEliminar