sábado, 28 de noviembre de 2009

Gente Chat


Uff aqui si que tengo de que hablar..
Quen no usa hoy en dia un chat? pues la verdad es que yo no lo usaba (y no lo uso) sino cuando estoy soltero, por algún motivo las salas de chat, sobretodo las de chueca son como los diferentes infiernos de el Hades, a cada cual peor.
Entre pollas y un bizcocho te puedes pasar horas intentando conocer a alguien, y este es el supuesto objetivo del chat, o antes lo era, recuerdo que cuando tenia internet a 33kb y mi madre me pegaba un grito cada vez que tenia que llamar por telefono, en aquel entonces, el chat era otro rollo, me conectaba a Undernet, allí hablaba con gente (mayoritariamente hindú/shindi) muy majos todos, todos nos conociamos en el canal, y del canal llegabamos a conocernos en persona en las "quedadas", era un rollo super sano, donde aprendia de culturas, de otras costumbres, aprendi a hackear, y con el tiempo a pitatear, en ese entonces las canciones se bajaban or napster y tardaban como 30 minutos por cancion, el formato mp3 era un inventazo, uno se conectaba a internet y disfrutaba.
A día de hoy conectarte con un nick tal como Gr_canario24 (sin misterio alguno) es un peligro (sobretodo si estas fuera de canarias) te puede esperar cualquer cosa, cito varios ejemplos:

1 ¿como tienes el platano?
2 ¿te comes mi platano?
3 muy lejos de tu tierra ¿no? me la chupas? ( aun busco la forma de hacer conexion entre estar lejos de mi tierra y el me la chupas, pes aun no tiene concordancia una cosa con la otra) o sera que a la gente cuando esta lejos de su tierra le da por chupar cosas.... no no puede ser eso....

La verdad me defrauda muchisimo, qe la gente ya no salga de sus casas para meterse en un chat tan hediondo donde la promiscuidad y la perversion es lo mas normal, y lo mas extraño sea querer conocer a alguien, llegar a dejar que encuentre apoyo en ti o hacer una amistad

Hacer amistades es una necesidad, y el chat nos brinda la oportuidad de encontrar a gente que se identifica con nuestros propios perfiles e intereses, pero la verdad que cuand entras ahi la realidad es otra, y es una lástima.
Tampoco es que busque el amor de mi vida en un chat, el amor lo busco en una inversion mutua de dos personas que se conoce y tienen por motivos extraños, mariposas en el estomago cuando se ven.

Se que no voy a cambiar nada con mis reflexiones pero que mas da, solo soy un gato observador que escribe lo que piensa y ya.. (como si fuese habitual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario