miércoles, 7 de octubre de 2009

c:/reboot

Todos nos hemos preocupado por cambiar ciertos aspectos de nuestra vida, incluso hemos intentado afrontar ciertos problemas con la intencion de llegarnos a olvidar de esos momentos que nos disgutan, o salir de una situacion incomoda, sin embargo no es tan facil pasar paginas en nuestras vidas, es como repetir un una pintura por que has manchado el soporte debido a que tenias pintura en la palma de la mano, y comenzar de cero con la misma mancha en la mano, el resultado sera una mancha similar y del mismo color.
Es muy dificil dejar atras todo aquello que vivimos y mandarlo a la papelera de reciclaje,sin embargo, esos recuerdos y situacionse se desvanecen con el tiempo de una forma tan curiosa como lo hace apetito tras comer (¿Y quien pollas es el apetito, por que aparece cuando le da la gana y me da ordenes? :P)
Para los que no me conocen, me llamo Biko, me llaman el gato (y motivos tienen),y me gusta reflexionar y escribir las cosas que pienso, como lo hacen los gatos cuando se quedan mirando a ningun lugar tan filosofos ellos metidos en su papel de misticos de diseño, claro que los gatos no escriben; me gusta observar, me gusta escuchar (que no es lo mismo que oir) analizar mi vida de vez en cuando, y como dicen todas las madres HAY QUE LEER MÁS tambien hay que escribir de vez en cuando, pues lo hago aquí.
Hace tres meses ya que estoy en Granada, y desde luego no me he dejado mis recuerdos ni preocupaciones en Gran Canaria, lo que si que he logrado es poco a poco acostumbrarme a mi nueva vida, quiero dejar claro que tras el post de "las derrotas y los fracasos" mi vido ha ido tomando un aspecto muy bonito, estoy enamorado de mi carrera (gracias a todos los que tienen fé en mi por su apoyo, especialmente mi padre) me encanta todo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto, disfruto de cualuier lectura por que me nutre y se nota a la hora de plantearme un nuevo proyecto pictórico, disfruto con la rivalidad sana con mis compañeros (nadie me robará mis matriculas de honor o entonces si que comenzare a cortar dedos :)jeje, la verdad me faltan muy pocas cosas para ser pleno, pero a mis padres no los voy a traer aqui, y claro mis gatitas tampoco las puedo tener aqui. pero siempre llevo todas esas cosas conmigo.




Siento que me alejo de la temática del post y bueno, explico que lo escribo por que ultimamente he tenido conversaciones con un amigo que esta pasano problemillas y k desearia cambiar su vida, y aqui es donde me he puesto yo a meditar, ¿por que la gente desea cambiar sus vidas? creo que ahi esta el fracaso, incluso si tuviesemos la cualidad de olvidar solo generaria los mismos problemas una y otra vez, los errores, o sin llegar a ser errores, todas aquellas realidades que nos aquejan, tienen algo muy positivo en nuestras vidas y no estamos acostumbrados a verlas, sin embargo son estas experiencias las que mas nos hacen sentir vivos, además para colmo son mas persistentes en el tiempo y no le hacemos puto caso, pero si todos analizaramos esas situaciones y aprendiesemos de ellas, supongo que seríamos mucho mejor de lo que ya somos (todos somos magnificos y estupendos, unos mas salidos que otros vease : gente chat)
En fin el mensaje es que la personas no disfrutan de un alto porcentaje de su vida por que es amargo, y el amargo tambien es un sabor que deberiamos disfrutar, quizas sea la pereza, o el tipo de vida que esamos acostumbrados a llevar, pero debemos aprender a disfrutar de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario