viernes, 25 de septiembre de 2009

Hipócritas

Hace mucho tiempo acepte que las Navidades no son mas que un negocio, pero vaya, uno se acostumbra a ser consciente de ello, y parece como si no pasase nada, además es una estupenda oportunidad para ponerse hasta el culo de bombones, de que tu hijo aprenda lo que es trabajar vendiendo los polvorones para el viaje de fin de curso, así se pierde unos días en la nieve… y bueno sobretodo es época de regalar, y hasta a eso me he acostumbrado, a verle el hocico a gente que no desearía ver por casa, a callar y a hacer como que todo va OK, y realmente así va, no soy una persona de esas que generan grandes dramas, detesto discutir tanto como detesto tachar a alguien de mi vida, cuando lo hago soy muy discreto, pocas palabras y un tono de voz muy normal son la mejor manera de decirle a alguien que ya no la deseas mas en tu vida. Bueno al fin y al cabo da igual lo que yo piense por que vendrán a celebrar que mi madre hizo un estupendo almuerzo y de que en mi casa los reyes se acordaron de ellos, y es que hay que ser muy grandes, tanto como reyes, o eso opino yo y mi hermano Airam sobre mis padres, que o son eso, demasiado buenos o demasiado ciegos.
A día de hoy, cualquier día junto a mis padres, mi hermano Airam y su novia Patri, mi hermana Arianne con sus hijos y su marido, son para mi mas valiosos que cualquier navidad o cualquier otra fecha, pero, a todo esto ya estamos acostumbrados, pasamos esas fechas (deseando de que pasen a toda prisa) para volver a la normalidad.
Lo que realmente si que me jode de verdad, es cuando a día 7 de enero, bajo a la calle y me encuentro los contenedores repletos de árboles, se me pone a hervir la sangre por el hecho de que la gente sea tan gilipollas, te los imaginas el día anterior todos alrededor del árbol, claro que al árbol le pueden dar por culo, lo importante son los regalos.
Los días previos decoran el árbol como si fuese el lo mas importante de estas fechas, y al día siguiente lo votan a la basura por que están hasta el coño de agacharse a barrer, y lo peor es que aun siendo mas caros los árboles naturales que los de plástico, la gente sigue permitiendo la tala de tantísimos árboles con tal de que queden glamorosos en sus casas y poder así tirarse los peos mas altos que el culo.
Me pregunto como los gobiernos no hacen nada, o como la gente es tan poco consciente de lo que pasa y lo que ellos mismos permiten, pero desde mi óptica, es lo mas abusivo de las navidades, luego irán al todo a 1 euro a comprar algo para las campañas de recogidas de juguetes para el tercer mundo y vuelven a sus casas con el corazón latiendo de orgullo, hipócritas….

1 comentario:

  1. no sirve de nada ponerse rabioso contra las cosas q no te gustan y no esta en tu mano cambiar...

    curiosa la manera en que tachas a alguien de tu vida, comparto el odio por los dramas del que hablas, yo creo que si alguien deja de aportarte cosas buenas hay q ser honesto con uno mismo para darse cuenta y consecuente para actuar sin victimismos ni manos a la cabeza

    bravo

    ResponderEliminar